Paseos Colectivos

PASEO AL CUBILETE "CRISTO REY"

Se visita el centro Geográfico de México (cerro del Cubilete), donde en su cúspide se eleva el majestuoso monumento a “Cristo Rey de la Paz”, el cual es uno de los lugares religiosos más visitados en la República Mexicana por la fe católica del pueblo.

Terminamos el paseo en el centro de la ciudad, donde les invitamos a recorrer el bello centro histórico de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Servicio en colectivo, idioma español. Duración del paseo 3.5 hrs. aprox. Horario de paseo 16:30 hrs., se cita a las personas 15 min. antes en el lobby de su hotel para su recepción a paseo, e inicio del mismo. En servicio colectivo, se requiere un mínimo de 6 personas para efectuar salida. Incluye transporte e información, No incluye propina. El paseo termina en la zona centro de Guanajuato.

Los días Santos y en los que se celebra actividad religiosa, que impida o dificulte el ascenso al Cristo Rey, no se programara este paseo.

Si el cliente lo requiere y solicita, se le puede brindar el servicio en privado, en horario distinto, al del servicio colectivo, es factible en otro idioma, previa cotización.

Métodos de pago

PayPal Credit
CIUDAD DE GUANAJUATO
PASEOS COLECTIVOS
RUTA INDEPENDENCIA
PASEOS COLECTIVOS
TRANVIA TURÍSTICO
PASEOS COLECTIVOS
TURIBÚS "SANCHO PANZA"
PASEOS COLECTIVOS

Manténgase conectado

Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín semanal.

© 2022 Transportes Turísticos de Guanajuato. Todos los derechos reservados. 

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page